domingo, 4 de octubre de 2015

LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Hola soy Luis y os quiero contar donde me gustaría ir de mayor.


 A mi me encantaría irme de mayor a las Cataratas del Niágara.Porque son impresionantes y están situadas a 230m del nivel del mar.

   Las Cataratas del Niágara(en inglés:Niagara Falls)son un grupo de cascadas situadas,en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.











   En 1848 se construyó un puente para peatones.Con el crecimiento del turismo internacional la visitas anuales superaron los 14.000.000 en el 2003. El nombre " Niágara" es de una palabra iroquesa que significa " trueno de agua" . 

   En octubre de 1829 Sam Patch fue la primera persona, en saltar desde las cataratas y sobrevivir.

    Por eso a mi me gustaría ir a  las Cataratas del Niágara para correr aventuras y vivir nuevas experiencias.









2 comentarios:

  1. Falta un mapa dónde se pueda localizar¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El mapa podría ser del mundo y señalar aproximadamente su localización.
    El resto de la información muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar