lunes, 2 de noviembre de 2015

Hola chicos, hoy os voy hablar sobre las auroras boreales.Yo creo que las auroras boreales es una de las mejores maravillas del mundo,para mi la segunda.Las auroras boreales son unos fenómenos creados  por la luz solar.Su espectáculo puede llegar a durar unos veinte minutos aproximadamente.Yo de mayor quiero ir
a Groedlandia para intentar ver alguna.





Normalmente las auroras boreales aparecen en:Groedlandia,el polo norte,Alaska etc...
Las auroras boreales a pesar de que su aparición es larga,van por el espacio entre 300 y 1.000 kilómetros por segundo,imaginaos lo rápido que tienen que ser.Bueno,os dejo con estas fotos:

Esta aurora boreal es la que más me ha llamado la atención, porque sus colores se mezclan a la perfección y también por que me ha sorprendido  que hubiese salido en el polo norte:




1 comentario: