sábado, 28 de noviembre de 2015

REDES SOCIALES COMENTARIO

Hola,hoy quiero contaros mi comentario de lo que opino de las redes sociales.

Para mí las redes sociales son algo que me parece muy útil , pero tiene unos pequeños pros y unos contras. Pienso que los pros son:

 A mí me parece que es muy divertido, comentar en las redes sociales y es muy entretenido hablar por ellas. Puedes meterte en varios sitio como : internet, facebook, you tube, twiter y muchas más. Estas herramientas pueden ser útiles . You tube es una red social genial para dar tu opinión. Facebook también es una herramienta buena para comentar tus opiniones y ver cosas para pasar el rato. De heho es la herramientas más usada del mundo con más de 130 millones de usuarios. 

Las contras son:Las personas,en algunas redes sociales, son muy desagradables, pueden amenazarte con cyberbullyng. El cyberbullynges algo que puede llegar a ser muy peligroso y eso es algo que llega a alarmar a los padres.

Estos son los pros y contras que yo creo que tienen las redes sociales y también lo que podeís hacer .
                         
                                           ¡¡¡ADIÓS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario