domingo, 31 de enero de 2016

SIERRA NEVADA

Hola soy Luis y quiero contaros mi viaje a Sierra Nevada.Espero que os guste.

En Sierra Nevada me lo pase muy bien.Al llegar me saqué una foto con la nieve de fondo.Llevaba un mono rojo,con gafas de cristales rojos y un casco verde que era un poco molesto.Tenía unos esquis blancos y negros con unos bastones con el mango negro,los bastones tenían el palo gris y la puntita era de un tono verdoso.

Imágenes integradas 1



Sierra Nevada esta situada al sur de la península Ibérica,en Granada.Se encuentra en la cordillera penibética.Dentro de Sierra Nevada se encuentra el Mulhacén, el monte más alto de la península Ibérica,con 3.478m de alto.Hay muchas  especies de animales,pero no hay muchos animales que puedan soportar esas temperaturas.

ESTA ES MI ENTRADA Y ESPERO QUE OS GUSTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario